sábado, 28 de marzo de 2009


ARTE X LA IDENTIDAD


Comienzarán tres talleres en marzo de 2009:
El pasado martes 24 de febrero a las 20 hs en el teatro de La Estación se llevó a cabo una reunión informativa acerca de los talleres que este año está organizando la RED POR EL DERECHO A LA IDENTIDAD NODO FISKE MENUCO.

Vos podes ser parte de “Arte x la Identidad” Nuestro nodo de la Red, además de atender y acompañar a las personas que se acercan con dudas sobre su identidad, trabaja fuertemente en tareas de difusión. Este año 2009 tenemos el orgullo de ofrecer tres talleres, que serán dictados por integrantes del grupo de Teatro X la Identidad que comenzó en marzo del año pasado. O sea que en este trimestre se continuará con el grupo de t x i 2008 y se podrán sumar los amantes de la murga, la plástica y el teatro.

Preferimos las actividades que impliquen la participación de la gente, porque entre todos vamos conformando grupos, integrándonos, creando colectivamente y sintiéndonos cada vez más parte de Abuelas, de la búsqueda de los nietos. Así ante cada restitución abundan abrazos, felicitaciones, tanta emoción!... es que es la identidad de todos la que está en juego!”

Dichos talleres serán de Murga, Teatro y Plástica y están destinados a adolescentes y adultos con o sin experiencia en estos lenguajes artisticos.El taller de Plastica por identidad será dictado por la artista visual Silvana Di Biasse, y sus contenidos rondarán sobre las tecnicas contemporáneas de realización plastica.El taller de Teatro por la Identidad será dictado por la profesora Ely RomeroEl taller de Murga por la identidad será dictado por Claudia Roldán y Julio Ayenao quienes pondrán a bailar cantar y tocar un instrumento en formato murguero.

Todos los talleres están atravesados por el eje identidad, apropiación de bebes y su búsqueda y todos los temas que guarden relación al mensaje de Abuela de Plaza de MAyo: "Entre todos te estamos buscando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario