sábado, 28 de marzo de 2009

sólo la VERDAD nos hace LIBRES



VOS, sabés quien sos?



Si naciste entre 1976 y 1983 y TENÉS DUDAS sobre tu identidad (porque no te peracés a tus padres,o no hay fotos de tus primeros dias, o no hay respuestas claras, o sentis que te ocultan algo, o tenes un familiar o alguien cercano a tu familia que es militar y/O ALGO NO TE CIERRA...) no te quedes con la duda! comunicate: identidadfiskemenuco@gmail.com o identidadroca@yahoo.com.ar
visitá también:
www.abuelas.org.ar/
www.conadi.jus.gov.ar/


"FOTOS DEL SILENCIO" EN CHOS MALAL



La obra de TxI Fiske Menuco se presentará este sábado 21 de marzo en el Cine Teatro de Chos Malal. La convocatoria fue realizada por la secretaría de Cultura del Municipio, mucho antes del casual hallazgo de los 7 cuerpos en una fosa común.
Llegar a Chos Malal en este momento en que la comunidad está revisando el pasado y el presente, haciéndose preguntas, es una oportinidad para el grupo de aportar otra mirada para el debate y a su vez enriquecerse con la situación.
Aprovechando el viaje la directora de la obra, Fernanda Archanco, dictará un taller de teatro x el Derecho a la Identidad destinado a docentes y a la comunidad en general.
Prometo fotos y anécdotas para la semana próxima.

24 DE MARZO DE 2009


Fiske Menuco va asumiendo su Identidad poco a poco.
El Martes en un homenaje cambiará el número de 6 calles por los nombres de ciudadanos comprometidos con su época, luchadores incansables por la justicia, que fueron detenidos y desaparecidos en la última dictadura militar.
El acto se realizará el martes 24 a las 10.30 hs en el Barrio de UnTER, calles Evita y 105. El Homenaje está organizado por el Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro y participarán muchas organizaciones sociales, entre ellas la RED X el Derecho a la IDENTIDAD Fiske Menuco.



ACTO DEL 24 DE MARZO DE 2009
A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HOMENAJES A:
§ PATRICIO DILLON
§ CARLOS MALVINO
§ RICARDO POVEDANO
§ ROSANA RUDDEL
§ MARÍA VICTORIA SALGADO
§ CARLOS ESPONDA


Invitamos a participar del Acto y Homenaje a los Compañeros detenidos desaparecidos cuya lucha ha sido valorada y reconocida por nuestra comunidad y por ello se han designado seis calles con los nombres de estos compañeros.
Por la Verdad , Memoria y Justicia, nos encontramos en el Barrio Un.T.E.R. el día 24 de marzo de 2009 a las 10 horas en calles Evita y Carlos Malvino (ex calle 105).

No hay comentarios:

Publicar un comentario