miércoles, 18 de noviembre de 2009

Maestros x la Identidad

“Vínculos: Identidad y Genética”
se llama el curso de capacitación destinado a TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN y seminario (EDI) destinado a ESTUDIANTES de la carrera de formación docente, que comenzó el viernes 13 en el IFDC Roca.

Esta actividad gira alrededor del tema “Identidad”, cuyos elementos constitutivos refieren tanto a la construcción psico-social como a su aspecto biológico (herencia genética: ADN).

Las actividades y el marco teórico estarán enfocados desde diferentes miradas, con la participación de integrantes de las áreas Educación, Ética y Ciencias Naturales.
Luego además se convocarán a otras organizaciones: Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y Red por el Derecho a la Identidad nodo “Fiske Menuco”.

Los talleres expresivos estarán orientados a la construcción de narrativas escritas, teatrales y audiovisuales, coordinados por Alicia Rodríguez, Fernanda Archanco (TxI) y Roxana Rubilar (ExI).

La organización está a cargo de Eva Rave, profesora del área Ciencias Naturales y miembro de la Red x el Derecho a la Identidad "Fiske Menuco". Participan también las profesoras Sandra Robert, Mariela Pereyra, Sandra Acosta y Sandra Martiarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario